Manifiesto (agosto 21 2008)
Del camino a mitad de nuestra vidaencontréme por una selva oscura,que de derecha senda era perdida. -Dante Alighieri (Commedia, Canto primero, fragmento)
En medio de una de esas encrucijadas, en mitad de una larga y tortuosa separación, enfermo y flaco, cansado de buscar princesas que no quieren ser rescatadas, seis meses antes de partir a tierras lejanas, endeudado hasta el cuello y hasta el gorro de trabajo, pensé que era buen momento para empezar una de estas bitácoras.
Dicen los chinos que crisis es oportunidad.
Extraño escribir para alguien, y me gusta escribir. Así que ahora escribo para nadie, para mí, para cualquiera. No para todos.
La idea es registrar pensamientos y frases, propios o prestados, como desahogo y como práctica, acerca de todo lo que haya que decir; lo indignante, lo encomiable, lo sublime, lo indigno, lo triste, ...según Wally. Más en abstracto que en materia, menos anécdota privada que principio filosófico.
Me sorprendería mucho que alguien más lea estas letras, pero supongo que sería agradable. Entiendo que a veces pasa, que los cibernautas a veces se encuentran y coinciden; que las almas solitarias a veces se comparten por esta vía.
Este blog nace sin ambiciones ni planes, sólo por escribir y probar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario